Desde la pandemia, TikTok dio un BOOM, y no sólo entre los jóvenes sino que también entre la gente mayor, convirtiéndose actualmente en uno de los mayores negocios y fuente de ingresos de mucha gente.
Muchas empresas cuentan ya con la presencia en TikTok donde en ella ya pueden hacer ventas, publicidad y crear un fuerte engagement con el público.
¿Cómo incluir TikTok en tu negocio?
1-Analiza tu audiencia, investiga sus intereses, gustos, búsquedas, hábitos de consumo…para poder conectar con ellos y darles una publicidad de interés.
2-Usa hashtags– esta herramienta es muy útil e importante ya que gracias a ellos, otros usuarios pueden hacer videos o dúos con ellos, haciéndote promoción y aumentando la visibilidad de tu empresa o marca.
3-Mide los resultados de tus publicaciones mediante los likes, seguidores y visitas.
Ventajas de tener TikTok.
- Tu audiencia es internacional.
- Cuenta con una audiencia muy elevada y muy variada.
- El video marketing es más visual para el consumidor.