¿Cómo puedo aumentar mis ventas? es una de las preguntas más escuchadas entre las PYME.
¿Qué es el remarketing?
El remarketing son las estrategias que se realizan para crear publicidad personalizada para los clientes que han interactuado anteriormente con tu web.
Por ello, esta herramienta tiene muchas ventajas, ya que el usuario muchas veces para tomar la decisión de comprar necesita un último empujón y esa publicidad personalizada puede ser de gran ayuda a la hora de aumentar tus ventas y que el usuario finalice la compra.
El remarketing es clave en cualquier estrategia de marketing y funciona a través de las cookies de Google.
El objetivo principal es llegar a las personas que ya conocen tu marca , pero para ello hay que saber como hacer la estrategia y crear una publicidad personalizada para los clientes pero sin ser invasivo.
Consejos para hacer un buen remarketing:
1- Tener claro el producto que ofreces.
2-Segmentar y personalizar la audiencia a la que te vas a dirigir.
3–Instala la etiqueta de seguimiento de tu página web.
En Futura Brands podemos hacértelo aun más fácil.